Cambios y devoluciones

Una vez recibida su compra dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción del envió para realizar un cambio o devolución.

Deberá en primer lugar notificarnos su deseo de devolución a través de correo electrónico a la dirección: chalypimienta@gmail.com. En este correo deberá indicarnos sus datos, el número de pedido, los artículos que desea devolver y, muy importante, el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto en contacto con usted lo antes posible para coordinar el envío de la devolución.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo CHAL Y PIMIENTA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán rembolsados, en este caso será el cliente quien asuma los gastos de recogida. Asimismo los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

El cliente recibirá un correo electrónico confirmándole que el importe se le abonará en los próximos días. (Recuerde que el tiempo de abono a través de tarjetas de crédito depende de la entidad bancaria).